Actividades

Para cumplir con nuestros objetivos creamos distintas áreas de trabajo para impulsar las siguientes actividades: Desarrollo Turístico, Emprendedorismo, Comercio Justo, Sociocultural, Deporte y Recreación, Agroecología, Guiados, Gastronomía e Informática.

+20

Actividades

+11

Capacitaciones


+10

Proyectos

+32

Beneficiarios

Desarrollo Turístico

Diseñar un Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Regional, a largo plazo, involucrando a los Actores Públicos y Privados tanto del Valle de Choromoro como del Valle Calchaquí.


Más Información

Sociocultural

Planificar un calendario propio de la Fundación e implementar las actividades y eventos culturales, sociales y recreativos que generen impacto, promuevan la participación comunitaria y tiendan a afianzar la identidad local.


Más Información

Comercio Justo

Fomentar la integración de los actores locales relacionados a la Hotelería, Gastronomía y Comercios para la incorporación y comercialización de los productos locales en el mercado turístico; propiciando estrategias regionales, instalación de ferias y participando de circuitos comerciales permanentes y eventuales de todo el país.


Más Información

Guiados

Brindar servicios de guiados, senderismos, caminatas, cabalgatas, visitas agroecológicas, poniendo en valor diferentes circuitos de la zona para que los turistas conozcan todos los atractivos con su historia y costumbres. Generar nuevos circuitos y acondicionarlos.


Más Información

Emprendedorismo

Impulsar la formación de los emprendedores a través de cursos y talleres que les permita ampliar sus conocimientos, mejorar la calidad de sus productos y potenciar su competitividad en el mercado.


Más Información

Agroecológica

Promover condiciones para el desarrollo rural integral sustentable, sensibilizando a la comunidad sobre la importancia de la protección y preservación de los recursos.


Más Información

Deporte y Recreación

Articular acciones conjuntas con los grupos y clubes locales, para beneficiar principalmente a niños y jóvenes a través del desarrollo de la actividad física.


Más Información

Informática

Contribuir a la disminución de la brecha digital a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación principalmente destinado a los emprendedores y comunidad en general.


Más Información